En el marco de la Semana de la Seguridad Escolar, integrantes de los distintos estamentos de nuestro colegio participaron en una significativa iniciativa, fotografiándose y promoviendo el mensaje: “Todos nos respetamos y promovemos el buen trato”.
Esta actividad busca reforzar el compromiso de nuestra comunidad educativa con una convivencia basada en el respeto mutuo, la empatía y el buen trato, valores fundamentales para construir espacios seguros y acogedores para todos.
¡Sigamos fortaleciendo juntos una cultura de respeto y sana convivencia en el Instituto San Sebastián!