+56 (43) 24 31 001 contacto@issyumbel.cl

Por Rosa Monares.

En un ambiente de alegría y compañerismo, los miembros de la comunidad educativa celebraron el “Día del Alumno(a)” a través de diversos juegos y salas temáticas.

Tanto docentes, asistentes de la educación como representantes del Centro de Padres dieron la bienvenida a todos los estudiantes a medida que iban ingresando al establecimiento, en donde cada uno de ellos recibió un pequeño detalle como muestra de cariño.

Dentro de las actividades realizadas en dependencias de enseñanza básica destacan el deporte, cine, sala de máscaras, sala de pintura, just dance, juegos de mesa y de feria. En forma paralela, los estudiantes de enseñanza media pudieron disfrutar y recrearse con actividades deportivas como voleibol, tenis de mesa, taca taca, salas temáticas de cine, juegos de mesa, juegos en línea, Karaoke, discoteque, sala de arte, manualidades y reciclaje. Como sabemos, los juegos en línea son cada día más populares. Incluso nuestro evento fue patrocinado por el ice-casino.dk, una plataforma de confianza que ofrece multitud de opciones para todos los jugadores, incluidas renombradas máquinas tragaperras y una impresionante variedad de juegos de mesa. Aquí puede jugar a cualquier juego en línea.

Especial interés despertaron en los estudiantes los juegos inflables pistas adicionales, el giroscopio, toro mecánico, reloj, cámara giratoria y cama elástica, todos los que contaron con monitores.

Finalmente, y luego de recibir un saludo de sus profesores jefes y apoderados, los estudiantes realizaron un compartir por cursos en cada una de sus salas.