Durante la tarde de pasado martes 16 de junio, vivimos un hito muy significativo para nuestra comunidad educativa. Nuestro Equipo Pastoral convocó y reunió a directivos, docentes y asistentes de la educación en una misma jornada de retiro, encuentro que comenzó compartiendo un almuerzo fraterno, el cual dio paso a una tarde de actividades, reflexión y oración. Inspirados en la carta de San Pablo a los Corintios —“Somos un solo cuerpo en Cristo”—, los participantes profundizaron en su propósito de vida y en la certeza de saberse elegidos por Dios para caminar juntos en el “aquí y el ahora”, unidos por una misma y noble misión educativa y evangelizadora.





